Envases para hidroalcohólicos y alcohol

Precio mínimo garantizado

Envases hidroalcohólicos
Envases hidroalcohólicos

Pídenos presupuesto y más información aquí

  • 0+

    Company Awards

9.7

Customer Rating

Detalles del envase

Estamos en una época en la que más que nunca la higiene es de vital importancia. Por eso, hemos desarrollado varios moldes dedicados a la producción en masa de envases para hidroalcohólicos.

Hemos puesto en valor los detalles más importantes que necesitan nuestros clientes y así destacar sus características más importantes:

  1. Tapón de seguridad: Creado para evitar derrames y pérdidas, así como asegurar una larga duración.
  2. Envase no rellenable.
  3. Fabricado con materiales certificados: Todos los elementos usados para estos envases están homologados y certificados por la Farmacopea Europea, dando lugar a unos envases de primera calidad.
  4. Gran precio y desponibilidad: Tenemos todo preparado para ponernos a producir al instante del pedido y hacer entregas en muy corto plazo. Nuestros precios además son los más competitivos.
  5. Varios formatos: Tenemos disponibles varios modelos para satisfacer cualquiera de tus necesidades.
  6. Fabricado en España: Cerca de donde estás y así no sufrir retrasos, ni pérdidas en ningún transporte.

Tienes alguna pregunta o tienes algo pensado, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 945 601 606

Disponemos de multitud de envases para gel hidroalcohólico y otros tipos de geles o líquidos. Este tipo de recipientes son duraderos, resistentes y transparentes. No permite que se infiltre la humedad ni los gases.

 

También tenemos varios modelos de tapones para que puedas dar la terminación que necesites; como los flip top o distop. De esta manera, optimizarás el contenido de tus productos reduciendo al mínimo la pérdida por uso.

 

Busca entre todos nuestros diseños orientados a la cosmética, productos químicos y farmacia, el que mejor se adapte a tu marca. Tenemos multitud de variedades para que siempre encuentres lo que buscas.

Otros servicios