Envases de cosmética

  • 0+

    Company Awards

9.7

Customer Rating

Envases de cosmética

Los recipientes plásticos son la alternativa de envasado más funcional para los productos de cosmética. Artículos ligeros y resistentes, de formas variadas y de diferentes capacidades para que puedas depositar en ellos todo tipo de líquidos o ungüentos. Maquillajes, perfumes, desodorantes… Éste es un mercado muy amplio y también lo son los diseños que queremos proponerte.

En Plásticos PJ trabajamos estrechamente con este sector proporcionando un extenso catálogo de soluciones de plástico. Botes, botellas cilíndricas, tubos, tarros… Las opciones son tan variadas como los contenidos para los que están destinadas: cremas, geles, champús, tónicos… Hay una alternativa ideal para cada tipo de producto entre las propuestas de nuestro catálogo.

Producimos alternativas estándar y también trabajamos con proyectos diseñados a la medida de lo que necesitas. Mediante procesos de inyección y soplado la damos forma a los materiales plásticos más versátiles y resistentes para proporcionarte un producto final duradero, atractivo y de alta calidad. Los envases de cosmética sirven para definir la personalidad de su contenido y en Plásticos PJ te ayudamos a concretar el mensaje que quieres transmitir.

Tienes alguna pregunta o tienes algo pensado, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 945 601 606

Otros servicios