Tapones y dosificadores

Precio mínimo garantizado

Pistolas y bombas pulverizadoras
Pistolas y bombas pulverizadoras

Pídenos presupuesto y más información aquí

  • 0+

    Company Awards

9.7

Customer Rating

Detalles de los dosificadores

Ampliamos nuestra gama de dosificadores para tu negocio. Sabemos lo imprescindible que es para ti el tener opciones de calidad para completar tus botes o frascos y más en estos tiempos en los que la higiene es tan importante. Por eso, decidimos crear y tener disponible en un corto periodo de tiempo todo tipo de bombas, pistolas y pulverizadores para que estén disponibles en el momento que tú los necesites.

Para nosotros ha sido de vital importancia que cumplan varios requisitos comunes:

  1. Precisión en la administración de producto. Es muy importante que no se desperdicie producto, ni hidroalcohólico en la manipulación del mismo, dado que el exceso no ayuda a la utilización del producto.
  2. Varias posibilidades en pulverización y dispersión. Poder tener la posibilidad de dispersar tu producto de varias maneras es vital para que se adapte a tus necesidades. Mediante la dosificación con la bomba o la dispersión de la pistola o el pulverizador podremos suministrar la cantidad apropiada para cada producto y de la mejor manera.
  3. Utilizamos la rosca 28/410 para nuestros tapones dado que es la más utilizada en los envases y botes. Esto nos permite tener siempre producción disponible y a ti te garantiza una entrega inmediata y sin esperas.

Tienes alguna pregunta o tienes algo pensado, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 945 601 606

Otros servicios