¿Conoces nuestros envases para hidroalcóholicos?

By plasticospj In General

11

Jun
2020

Estamos atravesando una situación en la que la higiene y la protección de todas las personas es realmente muy importante. En Plásticos PJ hemos diseñado envases para hidroalcohólicos y alcohol para garantizar la máxima seguridad en tu empresa. Te contamos las características de nuestros envases de plástico y por qué debes elegirnos.

Diseñamos envases para satisfacer las demandas de nuestros clientes. En este contexto tan particular, tenemos la posibilidad de priorizar la limpieza de manos al momento de ingresar a un negocio, tanto para los trabajadores y miembros de tu empresa así como también para el público en general que por allí pasa.

Nuestro envase de plástico más solicitado es el envase con un formato de 100ml ya que resulta cómodo y práctico para utilizar y trasladar de un lugar a otro, pero también tenemos artículos con más capacidades: de 200ml, de 500ml, de un litro y hasta de cinco litros. Lo que aquí importa es lo que tú necesitas y es por ello que te mostramos todas las opciones.

El molde que diseñamos cuenta con un tapón de seguridad preparado para evitar cualquier tipo de derrame o pérdida de los líquidos que se encuentran en su interior. De esta forma también se promueve una larga duración del contenido ya que se sella e impide la entrada de suciedad o microorganismos.

En relación a la contaminación del recipiente, este envase no es rellenable. Con nuestra entrega garantizamos las condiciones de higiene y seguridad de los plásticos que utilizamos para su fabricación y llenado por única vez. Su reutilización no puede cumplir con estas especificaciones y alteraría el contenido del producto.

Soluciones plásticas para lograr el máximo cuidado en tu empresa

¿Necesitas un envase para tu empresa lo antes posible? Estas en el lugar correcto. En Plásticos PJ tenemos la capacidad de asegurar la entrega inmediata de este artículo. Entendemos la importancia que tiene y tenemos todo preparado para priorizar tu tranquilidad y ponernos a trabajar en ello.

Por si esto fuera poco, contamos con el precio mínimo garantizado, porque también cuidamos tu bolsillo. Trabajamos de forma competitiva y nuestros precios así lo reflejan.

Somos una empresa que fabrica todos sus productos en España desde hace 40 años. Esto te facilitará cualquier gestión y envío. Estamos cerca de ti. Llevamos nuestras piezas a donde nos digas. De esta forma lograrás un ahorro de costes y mayor rapidez en la entrega, sin sufrir retrasos ni pérdidas en ningún transporte.

Dentro de nuestro interés por cumplir con todas las normas para asegurar la más alta calidad, este envase para hidroalcóholicos cuenta con la Certificación de Conformidad con la Farmacopea Europea, referencia en el control de materias primas utilizadas para medicamentos y sustancias de uso farmacéutico. Esta institución recoge los estándares que se deben cumplir para poder comercializar productos de este rubro.

Solicítanos información sobre formas de personalización de este envase. Tenemos varios modelos y queremos asesorarte sobre lo que necesitas para así poder ofrecerte una solución pensada para ti. Confía en nosotros.

Deja tu comentario